miércoles, 12 de noviembre de 2008

Odio a los Blogger… soy un emo

Esta proliferación de mensajes anónimos puteando a alguien o a algo ya esta un poco (por no decir tantito) gastada, pasada, y repetida. Desde hace algunos meses que la tendencia toda a debatir ¿ideas? sobre la cultura y su campo, acá en Jujuy, se resume en un feedback dentro de la comunidad del cyberespacio. Vos dejame un comment en mi blog y yo te respondo en el tuyo… putea en el mío y en el tuyo te la devolveré.
Aburre… y si bien nos recagamos de la risa siguiendo y armando las novelitas de la tarde (ahora trasmiten desde la PC) el divertimento es breve. Anónimos y firmantes, todos ubicados en el más alto encumbramiento del gran Onán, se explayan con total liviandad e impunidad, acerca de los defectos y virtudes de escritores, cremas humectantes, y jugos de frutas. Hablar es gratis, y hablar al pedo es ley.
Una buena alternativa, y como solución en el corto plazo, sería que en vez de ir dejando comment´s por blogs y puteando desde el anonimato, o dando cátedra a través de la pantalla, nos juntemos todos adentro de un cuarto chiquitito y de ahí hagamos la guerra o el amor, una masacre o una orgía… veamos que sale

¡¡¡Pero por favor materialicemos algo!!!

M
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.
pueden subir alguna nota, para ver si la pido por correo?
saludos desde catamarca
mari.

Intravenosa dijo...

hola chica catamarca, esta semana subimos artículos.

Revista Intravenosa, literatura subcutánea dijo...

El mundo es un botón:
Un placer, con una dosis de sorpresa, conocer a nuestro clon del hemisferio sur. Sorprendido estoy de que en algún espacio del tiempo otros intravenosos, mayores que nosotros, se inmiscuyen dentro de las pieles de quien se deja. Tengo un dejavú. Tengo un plan: seguramente, quienes llevan su Intravenosa, gustan de la buena escritura, ¿por qué no mandarme poemas o relatos para que sean publicados en nuestra Intravenosa y sean leídos en tierras Mexicas? Nuestra Intra, he de decir, es de distribución gratuita, pues nuestra H. Institución nos ayuda con la impresión y distribución por todo el país, de la misma, al menos por un año (4 números). De verdad, que para el número de primavera -de nosotros- nos gustaría fusionarnos. Sería un honor. Aquí el mail para formalizar: laintravenosa@gmail.com.

Sin más por el momento, reciban un cordial abrazo, y larga vida a la literatura subcutánea.

Enrique Alducin C.

Anónimo dijo...

Que lindo escribe Enrique!!!
y firma!! (esto va para M)Aprendan (salvo albarracín y los poetas, que todo se les permite)
M: tenés razón pero podrías empezar vos mismo con el poner el nombrecito completo, no?
Ya que stamos me reflejo en vos.
M