sábado, 23 de octubre de 2010

Intravenosa N° 11


Con otro dibujazo en tapa de Eduardo Santellán, la colaboración de artistas e intelectuales de Córdoba, Salta, Cochabamba y Jujuy y nuestra continua apuesta a seguir pensando y laburando por y para la cultura, sale a la calle un nuevo número de la Intra.

Va un adelanto del contenido. Pronto les informaremos dónde y cuándo la presentamos.

Enjoy compadres!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

independientes?

Mx dijo...

algunos de Racing también, boludo

Anónimo dijo...

Y tb de la resistencia, alternativos y críticos. Se nota, se nota.

Anónimo dijo...

Che, Mx, xq no contás como entregaste tu independencia a la profe ma. eduarda mirande en humanidades y cómo ella te bardeó. Más boludo sos vos.

Mx dijo...

Entregar la independencia? por dios, te pasás de fracasado. Pierdo el tiempo habando con vos, pero bueno, te explico, "tu" profe siempre es digna de ser escuchada y mientras ella hable yo escucho en silencio y con respeto. Después puedo o no estar de acuerdo, es lo de menos. Y ese silencio tal vez me hizo quedar como un boludo, pero sólo en la cabeza de anónimos como vos, integrante vitalicio del público, presidente del consorcio del chisme, doctor honoris causa de la vida de los otros, conferencista del calentamiento del asiento, abogado de los triunales de causas perdidas, militante del segundo plano, ñoqui del ministerio de improducción y pedantería, cronista de la envidia, alpinista de tobogán, agenciero de la tómbola del olvido, rey de un castillo de naipes.

Siempre pero siempre, vas a mirar todo desde abajo.

Siempre pero siempre, vas
a ser
sombra.




Todo esto, claro está, te lo digo con el mayor de los respetos.

Anónimo dijo...

que buena tapa! muy bueno el homenaje al primer disco de almendra.