domingo, 25 de abril de 2010

"Sobre todo" de Salomé Esper / Jueves 29 / 20 hs.



La revista Cultural Intravenosa invita a participar al público en general a la presentación del primer libro de la escritora Salomé Esper que lleva por nombre “Sobre todo”, el día jueves 29 de abril, a hrs. 20 en el Bar Vieja Violeta.

Este es su primer libro, cuyas poesías, sin lugar a dudas, marcarán un nuevo rumbo en la escritura joven de Jujuy. Está compuesto por tres capítulos:

I ahí, mis ojos

II las promesas que el deseo hace bajito

III el resto, nosotros, tan contentos

Datos de la Autora

Salomé Esper es una joven escritora nacida en 1984 en Jujuy, es Técnica Universitaria en Comunicación Social y está realizando sus estudios para la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba y también está cursando la Tecnicatura en Corrección Literaria en la misma Universidad.

A lo largo de 5 años Intravenosa Ediciones se viene proyectando como un grupo que aporta de manera real al crecimiento literario en la provincia de Jujuy, aportando al crecimiento cultural con la Revista Intravenosa y con una serie de libros publicados desde el sello Intravenosa Ediciones desde donde se publicaron los siguientes libro de Poesías: Un Relato Ausente de Pablo Baca (2009), que se suma a las publicaciones anteriores de Quinotos al whisky de Meliza Ortiz (2008) y El concierto de Abran Juez de Ernesto Aguirre (2007). Este trabajo coordinado nos permitió realizar presentaciones no sólo en la provincia sino también en Salta, tanto de la revista como de los libros editados, en el marco de jornadas literarias y eventos culturales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo nuevo bajo el sol?. Me alegro y bienvenida sea!!!!.
Ahi estaremos.....

Anónimo dijo...

Che, y ¿por qué no nombran el libro de Jorge Albarracín?